¡ÚLTIMA FASE!
Conoce nuestro blog

Razones por las que invertir en San Isidro 2021 es la mejor opción

Posted by San Isidro 2021 on 2/05/2022

Tomaste una decisión y es final: ¡vas a comprar tu apartamento! Elegir tu nueva vivienda es un proceso emocionante. Es el lugar donde vivirás tus mejores momentos, verás a tus hijos crecer y disfrutarás de tu tiempo libre. También es una excelente oportunidad de inversión y crecimiento económico.

San Isidro 2021

Este es un complejo de vivienda como ningún otro en Guatemala. Se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de la zona 16, sector en constante crecimiento dentro de la Ciudad de Guatemala.

Vías de acceso San Isidro 2021

Las torres de San Isidro 2021 están en cercanía de plazas, centros comerciales, supermercados, salones de belleza, gasolineras, colegios y universidades. Además, cuenta con acceso a 3 vías principales en cercanías a Cayalá.

Adicional a su entorno privilegiado, San Isidro 2021 cuenta con una extensa lista de amenidades dentro de su complejo. Integra más de 3 manzanas de amenidades y áreas verdes, juegos para niños y espacios como cancha de fútbol 5, jogging trail, entre otros.

En sus espacios puedes encontrar un gimnasio y 2 áreas sociales. También tiene áreas especiales para mascotas y un área para poder realizarles el grooming. 

San Isidro 2021 apartamentos zona 16

San Isidro 2021 fue creado pensando en las necesidades de sus residentes, priorizando la comodidad y aprovechando al máximo los recursos del proyecto. A pesar de su ubicación concurrida en la ciudad, la arquitectura del complejo se encuentra fundamentada en un sitio que fomenta la armonía, naturaleza y tranquilidad.

Se encuentra rodeado de bosque y áreas verdes, integrando elementos orgánicos con la modernidad del diseño.

Invertir en San Isidro 2021

Atrévete a experimentar una nueva forma de vivir en la Ciudad de Guatemala, diciéndole sí a un mejor futuro. San Isidro 2021 es un concepto que brinda comodidad, convivencia y bienestar para toda la familia, sin duda tu mejor opción para invertir. 

Si te gustaría conocer más de este increíble proyecto, agenda una cita, nuestros asesores de inversión estarán listos para atenderte. 

 

Contactar a un asesor

Topics: San Isidro 2021

Artículos Principales

1 (1)
Siempre Inspirador
¿Quieres agendar una cita o solicitar información?
 
Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.