¡ÚLTIMA FASE!
Conoce nuestro blog

¿Por qué adquirir un apartamento para heredar a tus hijos?

Posted by San Isidro 2021 on 15/06/2022

Cuando se está en el proceso de evaluar y considerar el futuro de nuestros hijos, siempre pensamos en elegir lo mejor para ellos, ya que lo que se busca es brindarles un futuro seguro, para que puedan iniciar una nueva vida y formar una familia. 

Pero no solo eso, sabemos que existen muchas razones para adquirir un apartamento para heredar, pero es muy importante que puedas conocer los beneficios que obtendrán al elegirlo para tus hijos y todo lo que podrán aprovechar. 

 

Razones para adquirir un apartamento para heredar:

  • Inversión segura:

Es una de las razones más importantes, ya que los apartamentos no se deprecian. Por el contrario, el precio sube con el paso de los años, considerando; zona y ubicación, lo que se traduce a plusvalía y los beneficios que el proyecto ofrezca a los residentes. De esta manera el precio irá incrementando haciéndolo una inversión segura. 

 

  • Propietario/dueños:

Convertirse en dueño de una propiedad como un apartamento, es una de las mejores sensaciones y experiencias de vida. Ya que obtienes muchos beneficios que impactan en tu día a día y mejoran tu estilo de vida. Además, te brindan seguridad al tener un lugar propio para crecer y desarrollarse.

IMG_9531-HDR-12

  • Retorno de inversión:

Se puede considerar diferentes opciones al tener un apartamento, ya que al momento de que la propiedad sea para los hijos, entonces será decisión de ellos utilizarlo como inversión que genere ganancias. Pueden iniciar el proceso de vivir allí, alquilar o bien hasta elegirlo como un Airbnb, y se estará pagando año con año la totalidad del apartamento acorde pasen los años. 

 

  • Seguridad:

Al vivir en un apartamento en un proyecto pensado para brindar seguridad a sus residentes, esto te brindará la tranquilidad de vivir sin nada de que preocuparte, ya que se tiene un mayor control de quienes entran al proyecto. Además, se tienen áreas sociales delimitadas y son de uso únicamente para los residentes, convirtiéndolo así en un espacio exclusivo. 

IMG_5064-HDR-21

  • Asegurar la compra: 

Es verdad que cualquier compra de propiedad conlleva un riesgo, pero por esa razón, es muy importante que puedas investigar con anticipación a la empresa que está desarrollando el proyecto. Esto te brindará seguridad, desde los materiales de construcción hasta la ejecución de los planos. Debes tomar en cuenta que puedan responder cualquier duda acerca de percances luego de la compra, y que se encuentre comprometida con la ejecución del edificio. La confianza y respaldo, ¡son clave!

 

  • Ubicación:

Todas las ciudades se encuentran en crecimiento, pero si se tiene la posibilidad de elegir una zona que sabes que le brindará muchos beneficios a tus hijos a corto y largo plazo, es muy valioso considerarlo. Especialmente porque las viviendas verticales brindarán mejores opciones de ubicación, una oportunidad de tener muy cerca de ellos, lugares como: Supermercados, centros comerciales, actividades al aire libre, restaurantes, colegios, universidades y edificios empresariales. 

 

Estas son solo algunas razones importantes para que puedas decidir comprar un apartamento para heredar a tus hijos, poder apoyarles y brindarles un nuevo hogar para su futuro. Además, será un legado familiar. 

IMG_9436-HDR-8

Encontrar un lugar que reúna todas esas características es posible, por eso, te invitamos a conocer San Isidro 2021, un proyecto con excelente ubicación, seguridad y diferentes opciones para que tú y tu familia puedan tener la vida que siempre han soñado. 

Conoce más junto a un asesor. 

Artículos Principales

1 (1)
Siempre Inspirador
¿Quieres agendar una cita o solicitar información?
 
Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.