¡ÚLTIMA FASE!
Conoce nuestro blog

Invertir en San Isidro 2021 es la mejor opción, análisis comparativo

Posted by San Isidro 2021 on 20/07/2022

¿Te encuentras buscando la mejor opción para invertir? Actualmente, existen muchas opciones y queremos que conozcas donde podrás encontrar bienestar y calidad de vida para ti y tu familia.

Análisis comparativo de San Isidro 2021 con otros proyectos del sector

San Isidro 2021 es la mejor opción para invertir, ya que es un nuevo y novedoso proyecto urbano. Donde resaltan sus más de 3 manzanas de amenidades y áreas verdes en zona 16. Uno de sus objetivos principales es el nuevo estilo de vida que estará brindando para todos los residentes, un concepto de bienestar y crecimiento familiar. 

Así que queremos que conozcas las ventajas principales y lo que te podrá ofrecer en comparación con el resto de proyectos de la zona:

  • Ubicación:

Uno de los beneficios principales es su ubicación, ¡es inmejorable! Ya que uno de los objetivos del proyecto es acortar los tiempos de traslados de los residentes de un lugar a otro, esto les brindará una mejor calidad de vida y comodidad. 

Pero además puede ofrecer muchas ventajas, ya que encontrarás: colegios y universidades, centros comerciales, centros de salud, parques al aire libre, supermercados, restaurantes y diferentes vías de acceso. 

 

  • Plusvalía:

Zona 16 es unos de los sectores que más plusvalía está ganando, lo que incrementa su atracción es su viabilidad y bosques que permiten increíbles vistas, y una mejor calidad de vida, al poder tener contacto con la naturaleza. Además, brindan un cinturón ecológico de la ciudad. Por si esto fuera poco, es considerada una de las zonas más seguras y exclusivas de la ciudad. 

Invertir en San Isidro 2021 es la mejor opción, análisis comparativo

  • Amenidades:

Las más de 3 manzanas de amenidades y áreas verdes de San Isidro 2021 son uno de los espacios que podrás disfrutar, tendrás contacto con la naturaleza y esto les brindará a ti y toda tu familia una nueva forma de vivir. Con áreas donde tendrás la libertad y seguridad que estaban buscando. Podrán encontrar;

  1. Posibilidad de jugar: 2 salones sociales, área de piñatas, juegos infantiles, arenero, camas elásticas y juegos exteriores. Es lo ideal para que los más pequeños puedan disfrutar. 

  2. Posibilidad de convivir: podrás disfrutar de un área de descanso, pet-park, pet-spa, área de churrasquera, fire pits y próximamente piscina.

  3. La posibilidad de bienestar: disfrutarás de jogging trail, gimnasio, área de yoga, cancha de fútbol, huerto y una cancha de basketball. 

Invertir en San Isidro 2021, proyecto de apartamentos

  • Trayectoria

San Isidro 2021 es un proyecto desarrollado por Multi-Proyectos CMI, una empresa con 35 años de experiencia que brinda respaldo y confianza, además de su compromiso al otorgar las mejores opciones de vivienda. Uno de sus objetivos principales siempre ha sido promover espacios seguros, bienestar y que sea un apoyo sostenible en las zonas de la ciudad. 

Invertir en San Isidro 2021

¿Qué te parecen estos beneficios? Son detalles importantes que no podrás encontrar en otro proyecto, especialmente por el respaldo y solidez que brinda Multi-Proyectos CMI. Recuerda que la inversión en infraestructura e innovación siempre serán los motores fundamentales del crecimiento y desarrollo económico. 

 

¿Quieres conocer más? Contacta a un asesor de inversión.  

Topics: San Isidro 2021

Artículos Principales

1 (1)
Siempre Inspirador
¿Quieres agendar una cita o solicitar información?
 
Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.