¡ÚLTIMA FASE!
Conoce nuestro blog

Cómo empezar a ahorrar para el retiro con la compra de bienes inmuebles

Posted by San Isidro 2021 on 20/07/2022

Como todos sabemos, el tiempo es el mejor compañero para el ahorro y esto nos ayudará a que podamos tener un mejor futuro. La clave es poder convertirlo a nuestro favor, y así sacarle provecho para el retiro. 

Iniciar a construir el capital para nuestro futuro es uno de las decisiones más importantes. La mejor manera de comenzar es conocer cómo lo puedes utilizar en la compra de bienes inmuebles, sobre todo si deseas invertirlo y obtener ganancias, o bien, piensas retirarte y cambiar de hogar para tu seguridad y comodidad. 

Ahorrar para el retiro con la compra de bienes inmuebles

Queremos que conozcas los beneficios y que recuerdes que cada ahorro que realices será con el objetivo de que obtengas una mayor ganancia. Las ventajas y lo que debes tomar en cuenta al invertir en inmuebles te los presentamos a continuación:

  • Una propiedad con activos

Es relevante que conozcas que al hacer una inversión en la compra de un apartamento, estarás adquiriendo una propiedad para acumular activos y recibir ingresos adicionales. Uno de los detalles más importantes es que al tener un bien inmueble, este puedes alquilarlo, permanente o bien como Airbnb. Podrás ser propietario y cuando te retires ya tendrás una buena cantidad pagada, gracias al alquiler, o bien estará pagado en su totalidad. 

Compra de bienes inmuebles

  • Ubicación

Es clave que puedas elegir invertir en proyectos con ubicaciones con plusvalía, lo que se traduce a una mayor rentabilidad, ya que esto te asegurará y garantizará que sea atractivo, y que puedas obtener las ganancias que deseas. Contar con una buena ubicación de tu apartamento podrá potenciar tu inversión e ir asegurando tu plan de retiro a largo plazo. 

 

  • Inversión segura

Como sabrás, al tener un apartamento aseguras una inversión, ya que con el paso del tiempo el precio incrementará. Este será uno de los beneficios más importantes, al final podrás tener una propiedad, un activo, que te brindará diferentes beneficios.

 

  • Prepara tu retiro

La mejor manera de cuidar de tu dinero es en el sector inmobiliario, con esto irás formando tu propio plan a futuro y asegurando una propiedad para vivir con tranquilidad y seguridad. Además, podrás mejorar tu estilo de vida.

San Isidro 2021

  • Ser un experto

Si ya te encuentras en el proceso de planificación para tu retiro, es crucial que puedas reunir toda la información posible de las propiedades que te interesan. Esto te permitirá comparar sus ventajas para poder conocer las características que te brindarán un mayor valor a la propiedad en el futuro y así puedas alinearlo a los objetivos que buscas en tu jubilación. 

 

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte a conocer los diferentes beneficios que podrás obtener. Recuerda que este tipo de inversión no se debe improvisar, así que garantiza la mejor opción para tu plan de retiro. Para obtener una mejor asesoría puedes estar en comunicación con asesores expertos para que te brinden la información necesaria y tomes una decisión segura. 

¿Quieres conocer proyectos en los cuales invertir? 

Te invitamos a conocer San Isidro 2021

Topics: San Isidro 2021, Consejos

Artículos Principales

1 (1)
Siempre Inspirador
¿Quieres agendar una cita o solicitar información?
 
Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.