¿Eres amante de la naturaleza? Seguro disfrutas de los espacios libres de contaminación, rodeados de áreas verdes y vistas espectaculares. En Lares 17 tenemos eso y más; por ello, te invitamos a que conozcas cómo cuidamos al medio ambiente en nuestro complejo.
Acompáñanos a descubrir las mejores razones para vivir en un entorno saludable, ¡no puedes perdértelas!
¡Amarás nuestro entorno! En Lares 17 priorizamos la naturaleza y por eso adquirimos las medidas de cuidado al medio ambiente más eficaces. Una de ellas es la normativa del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas, que incluye la garantía de un ambiente fresco con aire e iluminación natural, además de una estructura armoniosa y funcional.
Nuestras amenidades también están diseñadas para ofrecerte un mundo ecológico dentro de la urbanidad. Esto mejora la calidad de vida de nuestros residentes y aumenta tu oportunidad de un descanso pleno sin ruido, estrés y contaminación.
¡El agua es un recurso natural y vital para la vida! Por eso, la aprovechamos al máximo y garantizamos su purificación. Optamos por estos métodos ahorrativos:
¡En Lares 17 cuidamos de todos! Además de un medio ambiente puro y saludable, fomentamos la inclusión en nuestra comunidad. Por eso, nuestras áreas naturales están adecuadas para la comodidad de personas con discapacidad; nos apegamos a la normativa del Consejo Nacional para la Atención de Personas con Discapacidad (CONADI) y diseñamos espacios abiertos que le permita a toda tu familia una vida relajada y entretenida.
Cada espacio natural se mantiene en constante crecimiento, desarrollo y cuidado, ¡y nuestros apartamentos no se quedan atrás! Sabemos que vivir aquí mejorará tu salud mental y tu rendimiento laboral. Además, fomentará la unión con tu familia y vecinos.
¿Qué esperas para unirte? Ahora que ya conoces cómo cuidamos en Lares 17 el medio ambiente, te invitamos a que visites nuestro apartamento modelo.
¡La naturaleza te espera!