Para festejar el Día de la madre, que mejor que con una merienda rodeada de naturaleza, esta es la opción perfecta para compartir con esa persona tan especial.
No te pierdas las ideas que te daremos a continuación para celebrar a mamá con un pícnic al aire libre.
Prepara una canasta con un menú conformado por el platillo y las bebidas preferidas de mamá. Sal de la rutina y sorprende a tu familia en este día tan especial, incluyendo aperitivos como:
¡Recuerda no olvidar el postre! Una tarta, pastel o antojito que más le guste y déjalo para el final.
La naturaleza es un lugar perfecto para que puedas llevar a cabo esta actividad, además puedes ambientar conforme a los gustos de tu familia. Decora la canasta y establece una temática que le encante a mamá, puede ser de un color o estilo específico. No olvides utilizar elementos como:
El mejor recuerdo que tendrán de esta actividad es el goce del aire fresco de la naturaleza.
Si prefieres este ambiente para celebrar a mamá, de seguro te encantan los paisajes, amaneceres y atardeceres. ¿Te imaginas una vida llena de ellos? ¡Sería increíble!
Nuestras opciones de apartamentos en Lares 17, estarán rodeados de áreas verdes, mejorará tu calidad de vida y la de tus seres queridos. Por eso, Multi-Proyectos CMI te invita a visitar el apartamento modelo y descubrir todo lo que tiene preparado para ti y tu familia.